Selectividad Express 2021

Aprueba el examen de selectividad con buena nota y estudiando solo lo necesario.

Selectividad Express 2021

Mejora tus probabilidades de estudiar en la universidad de tus sueños, preparándote para para el Acceso a la Universidad EVAU 2021, ahorrando tiempo y esfuerzo con un método de estudio innovador que ha demostrado una alta efectividad.
Aprovecha la oferta especial de lanzamiento de 100 € cada paquete de 4 materias
Selectividad Express

¿Quieres continuar tus estudios en la universidad?

Selectividad Express
La prueba de selectividad es un requisito para ingresar en cualquier universidad española y este año 2021 se estima que la presentaran alrededor de 300.000 estudiantes.
La calificación que obtengas en prueba de selectividad, puede equivaler al 40% de la nota de acceso para entrar a la universidad, es por ello que encontrar una forma de prepararte que te ofrezca en corto tiempo una alta probabilidad de aprobar te dará una gran ventaja.
Selectividad Express
  • 4 Materias
  • Más de 60 videos
  • Un grupo de tutores
  • La mayor oportunidad de aprobar tu prueba de selectividad
Selectividad Express

¿Qué es Selectividad Express?

Es un curso intensivo diseñado por Mundana, que te prepara para la prueba de Acceso a la Universidad EVAU 2021 en el menor tiempo posible y con altas probabilidades de aprobar.
Selectividad Express implementa una metodología eficaz e innovadora que ofrece excelentes resultados, porque fue diseñado por un grupo de docentes y psicólogos especializados en el área de la educación.
Este método consiste en encapsular el contenido relevante de cada tema en videos de corta duración, utilizando un lenguaje sencillo y directo que facilita el aprendizaje y la retención del conocimiento.
Selectividad Express

¿Por qué estudiar solo para tu examen de selectividad?

Contenido de Selectividad Express

El programa de Selectividad Express comprende las 4 materias principales para esta prueba de acceso a la Universidad (EVAU), divididos en temas cada uno con un video explicativo de 20 minutos de duración aproximada y material de apoyo.
Selectividad Express
Selectividad Express

¿Por qué inscribirte en Selectividad Express?

  • Podrás estudiar a tu ritmo y desde donde tú quieras a través de nuestra plataforma online.
  • Somos parte del Grupo Montaigne y tenemos más de 40 años de experiencia preparando a personas para que presenten el examen EVAU.
  • Contamos con una metodología propia que ha comprobado tener un alto índice de efectividad como lo demuestran estudios realizados por el Grupo Alfa y el IEIE (Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes en Madrid con más de 30 años que lo avalan.
  • Todos nuestros profesores son titulados y especializados en cada una de las materias y cuentan con una amplia experiencia docente.
  • No estarás solo, porque puedes realizar todas las consultas a los profesores las 24 horas del día, además tienes la posibilidad de contratar tutorías personalizadas.
  • Ofrecemos una experiencia de aprendizaje, moderna, ágil e innovadora a través de videos de corta duración, además de un material de apoyo ameno y educativo.
  • Acceso a todo el temario de las asignaturas de cada materia las 24 horas del día, para que puedas ver el material las veces que sea necesario y en el horario de tu conveniencia.

Preguntas frecuentes sobre Selectividad Express

¿Cuál es la diferencia de la metodología usada en Selectividad Express?

La metodología implementada en cada uno de los contenidos de las asignaturas del programa de Selectividad Express, está desarrollada por profesores y psicólogos con más de 30 años dedicados a la docencia.
Esta metodología ofrece al estudiante una experiencia de aprendizaje fluida, que ha demostrado ser muy efectiva, porque permite un alto índice de memorización, en un tiempo más corto.

¿Por qué ahorraré tiempo con Selectividad Express?

Porque en todos los contenidos hemos condensado el material más útil o relevante para presentar la prueba de selectividad, para qué funcione como material de estudio a las personas que carecen de una base sólida o de repaso para aquellos que están mejor preparados.

¿Existe una garantía de pasar el examen de selectividad?

El programa de Selectividad Express posee un método muy efectivo que cuenta con un alto índice de aprobados según lo demuestra un estudio realizado por el Grupo Alfa e I.E.I.E (Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes), sin embargo, al ser un examen dependerá de tu compromiso y nivel de aprendizaje.

¿Cuánto tiempo necesito para completar el programa de Selectividad Express?

Todo el temario y el material del programa de Selectividad Express lo tendrás disponible desde el primer día, así podrás prepararte para el examen EVAU a tu ritmo, sin embargo hemos calculado que es necesario un tiempo de 72 horas para cubrir todo el contenido.

¿Qué apoyo tendré al prepararme con el programa de Selectividad Express?

Cuando te registras en el programa de Selectividad Express tienes disponible las 24 horas del día un correo electrónico totalmente gratis, para que puedas comunicarte con nuestro grupo de docentes y tutores y ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¿Puedo tener tutorías de forma individual?

Sí, una vez que te registres en el programa de Selectividad Express tienes dos tutorías personalizadas por semana con el profesor que corresponde a cada asignatura.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el programa de Selectividad Express?

Este es un curso intensivo de preparación para la prueba para el acceso a la Universidad (EVAU), que está diseñado para hacerlo en un tiempo promedio de 72 horas, pero tendrás hasta la fecha del último examen de selectividad para realizarlo.

¿El programa de Selectividad Express es solo para españoles?

Al ser un curso intensivo online puede ser realizado por cualquier persona interesada en prepararse para el examen de selectividad y alcanzar mejores calificaciones, sin importar su nacionalidad u otra ubicación geográfica. Deberás asegurarte que cumples los requisitos para presentarte al examen.

Estudia con nosotros para el examen de selectividad 2021