Encuentra Tus preguntas y respuestas.

  • General

Nuestras titulaciones están disponibles en la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás en 48 horas un e-mail con las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material académico.

Los programas y conferencias están diseñados por un cuerpo académico experimentado. Aquellos programas que tienen una función escolar o universitaria, tienen una validez correspondiente. Para asegurarte el tipo de titulación debes ver la descripción de cada programa y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con la dirección académica.

Los programas de Mundana están diseñados para completarse de manera integral. En algunos casos las asignaturas se pueden cursar de manera individual. En el caso de un requerimiento puntual, puedes contactar con nosotros

La plataforma está diseñada, para que pueda ser utilizada desde cualquier dispositivo. Cada usuario tendrá su clave de acceso, por lo cual el uso es personal e intransferible.

Por supuesto, de hecho, somos los únicos con los que puedes hacer el examen final, ya que somos centro examinador.

Mundana propondrá un plan, pero el ritmo lo marcará el alumno.

Tendrás contacto directo con los profesores para cuando lo necesites, además de tutorías online para resolver todas las dudas que tengas.