Sobre Nosotros

Desde hace más de 30 años, la formación y educación personalizada ha sido el eje de nuestro desarrollo en la educación y en las empresas del grupo Montaigne.

Todo comenzó con el abordaje psicopedagógico de la enseñanza, ayudando a niños, adolescentes y adultos. El conocimiento y entendimiento de los diferentes tipos de personas y las necesidades de personas que nos aparecen en el momento llevó a abrir en 1987, un centro de psicología y psicopedagogía (base de nuestro instituto), liderado por la psicóloga Estrella Flores-Carretero, y formado por un equipo de médicos, psicólogos y profesores entrenados y formados en diversas especialidades.

Todos con el objetivo de adaptar las necesidades del individuo a los aprendizajes, así como fomentar paralelamente la mejora de la personalidad. Es entonces, cuando comienzan a hacerse los primeros estudios de investigación en personalidad, en alteraciones de conducta, en mejoras del rendimiento entre otros, así como programas de adaptación y entrenamiento en función de los resultados de dichos estudios.

El grupo creció de manera exponencial, dando lugar a lo que hoy es el IEIE en Europa, en Madrid, IEIE América, con sede en Miami, además de la adquisición de Colegios en España, hoy, los Colegios Montaigne en Jerez y Sevilla. Esta trayectoria es la que nos ha impulsado a crear una plataforma de aprendizaje online/presencial.

Hemos creado un método de trabajo donde las personas deciden el ritmo de su aprendizaje. Cada tema está explicado por un profesor especialista en la materia donde podrá ver todas las veces que quieras la misma clase, así como realizarás todos los ejercicios y exámenes online. El profesor especialista de la materia tendrá un día de tutoría personal donde resolverá tus dudas.

Nuestra especialidad es el bachillerato a distancia, donde nosotros mismos te examinaremos. Por eso está hecho a tu medida.

Nuestra experiencia, desarrollos e innovación en torno a las diferentes maneras de estudiar se ven plasmados en una plataforma que se llama Mundana. Mundana a un "chip del conocimiento". Estudia y aprende con nosotros.